Me encontraba viajando hacia New York, tenía que encontrarme en el lugar con el representante de mi “padre” para que el me llevara con él y su grupo de música, con el que conviviría obligada el tiempo que sea necesario.
No me gustaba mucho la idea, porque tenía que estar con él ya que mi madre había fallecido y era el único familiar que podía cuidarme hasta que obtuviera la mayoría de edad. Además, mantengo vagos recuerdos de mi padre a mi lado, ya que por su banda, nos había dejado abandonadas a mama y a mí, optando la típica vida que llevaban los rockstars.
Cuando avisaron que estábamos llegando, me arregle un poco, no era que quería demostrarle a mi padre algo que no era, simplemente quería demostrarle lo bien que he estado desde que nos abandono, de hecho dudo que me reconozca ya que la última vez que lo vi fue cuando yo tenía 3 años.
-señorita Helena?- me pregunto un hombre, que de apariencia imponía respeto y autoridad
-si- dije y le tendí la mano, que el estrecho en un saludo
-soy Adam, el representante de los chicos
-OK… para donde tenemos que ir?- pregunte y el tomo mi maleta, mientras yo acomodaba mi bolso en mi hombro
-no se preocupe, nos llevaran en auto hacia el lugar
Cuando íbamos en el auto, pude observar mejor la ciudad, yo nunca había salido de nevada y buscándole el lado bueno a esto, era que iba a conocer muchos lugares. Me puse a meditar sobre todo lo que podría pasar después, que era algo que hacía muy a menudo últimamente, ya que conocería bien a mi padre ahora, a mis 17 años, huérfana de madre y con un padre que prefiero seguir en las drogas y estando con distintas mujeres todas las noches.
-quieres preguntar algo sobre lo que te interese?- me pregunto Adam, que viajaba al lado del conductor
-no se preocupe, estuve investigando algo sobre a donde me iba a meter
-Internet no?
-créame que por lo que sale en páginas y videos, pareciera como si hubiera vivido con ellos en estos últimos días
-quieres saber algo sobre… tu padre?- me pregunte, fijándome en lo dificultoso que le resulto hacerla
-no, creo saber lo más necesario como para no quedar mal frente él y no me interesa saber más de él de lo que sale en la típica bibliografía de Internet
-el está muy nervioso con eso de que te va a conocer
-créame que yo no, puede sonar muy feo, pero por mi me hubiera ido a un orfanato
-se que puede ser difícil todo esto, pero debes ponerle un poco de empeño de llevarte bien con el
- lo sé, pero dudo que él quería conocerme hace 17 años atrás
Llegamos a un hotel, el salió primero y me abrió la puerta, tendiéndome la mano para salir, cosa que ignore y me adentre al lugar, el me dijo que tenía que hacer algo en recepción y que el grupo me esperaba en una la sala de espera. Cuando me iba caminando hacia el lugar, el me dijo algo tan simple como “suerte”
POV: Max
Estábamos sentados, bromeando y riéndonos sobre las personas que veíamos pasar por la recepción, gente tan rara y extravagante, que ni se daban cuenta de nuestra presencia, ya que estábamos con lentes de sol y no nos reconocían. Vimos como una joven, de estatura media, caminaba casi hacia donde estábamos nosotros, pude percatarme como Craig se sacaba sus lentes.
-mírala! No debe tener más de 20 años- dijo este- si fuera más grande me la llevo al tiro a mi habitación… es perfecta!
-parece sacada de una pasarela… y no se viste para nada mal- dijo Bryan, me percate que estaba vestida con unos pitillos rojos, polera negra ajustada al cuerpo y unas converse, llevaba lentes igual que nosotros y su pelo era negro azabache hasta un poco mas debajo de los hombros, liso, en capas y una chasquilla que la llevaba al lado, pero que si la arreglaba, le taparía los ojos
-Max mira! Es más blanca que tú- dijo Robert, yo me saque los lentes, algo de ella como que me llamaba la atención, como si la conociera de antes.
Se detuvo a unos metros de nosotros y nos examino con la mirada, o al menos eso fue lo que pensé, ya que no se veían sus ojos por los lentes. Los chicos estaban completamente embobados con ella, esperando que hacia ella delante de ellos, en un momento, llego Adam y se sitúo al lado de ella, le dijo algo y camino en nuestra dirección, seguida de ella
-chicos…- dijo- veo que todavía no se conocen- dijo y pude percatarme como los chiquillos se miraban unos a otros y veían a la chica. Ella se saco los lentes y se adelanto hasta situarse delante de Craig que estaba al centro, le extendió la mano
- me presento- empezó a decir- soy Helena Elizabeth Green Radke…
No hay comentarios:
Publicar un comentario