Volviste para mirarme por una ultima vez, habían por lo menos dos metros de distancia entre nosotros, querías que sostuviera tu mirada fija, pero mis ojos estaban ocupados, tratando de retener esas lágrimas guardadas hace tanto tiempo.
A nuestro alrededor caminaba la gente, todas pendiente de llegar a sus destinos, bajos los paraguas negros que los protegían. Parecía como si no repararan en nuestra presencia, eramos invisibles para todas las persona que caminaban a nuestro alrededor, solo la lluvia era conciente de nosotros, gracias a que ella mojaba nuestros cuerpos completamente fríos.
De un momento a otro, tus pies entraron en movimiento, para empezar a cortar la distancia entre los dos, los mios querían ayudar, pero se mantenían inmóviles, sin vida.
Tu cuerpo parecía bailar bajo la fina capa de agua que caía desde el cielo, mientras te acercabas a mi, en mi mente, trataba de retener la mayor cantidad de ti, para poder volver a tenerte entre mis sueños.
En unos cuantos segundos, ya te encontrabas adelante mio, estiraste los brazos y mi cuerpo caía, como empujado por algo invisible hacia ellos, mi cuerpo necesita el calor de tu cuerpo, a pesar del frió, tu abrazo era protector, tierno, parecía un niño entre los brazos de su madre, provocando tal vez, el abrazo mas doloroso de todos...
En un abrir y cerrar de ojos, estabas dandome lo que seria e ultimo beso, el mas dulce, tierno y lleno de amor de todos, pero tenia un problema, era el ultimo. Siempre amaba besarte, era como unirnos en una sola persona, al unir nuestros labios, sentía que te leía la mente, podía sentir tu felicidad, tristeza, dolor, esperanza. Susurraste cálidas palabras, para luego darme la espalda.
Parecía inmóvil, mis ojos lloraban a cantaros, nada parecía ser capaz de retener esas lágrimas, que se camuflaban gracias a la lluvia... no quería que me vieras llorar, quería ser lo suficientemente fuerte como para soportar esto. El dolor crecía poco a poco dentro de mi ¿El adiós? unas sabias palabras vinieron a mi mente "... toda historia tiene un final..."
También te di la espalda, tu ya te habías perdido por entre la gente ¿Estarías llorando como yo? no lo sabia y tal vez nunca lo sabría. Dentro de mi, caía al suelo, suplicando, mis gritos eran el dolor mismo, parecía perder el alma en cada latido de mi corazón, mi alma ya no tendría mas consuelo, pedía otro abrazo, otro besos, el poder sentirte a mi lado nuevamente, el despertar de esta pesadilla y encontrarte a mi lado, calmándome, como una mama calma a su hijo después de haber pensado ver al cuco.
Dentro de mi, un niño lloraba como si le hubieran quitado el objeto mas preciado, el juguete preferido.
Dentro de mi, la ultima llama de vida que extinguía como cualquier amor hacia mi.
-Inspirado en Kissing You Goodbye de The Used-
No hay comentarios:
Publicar un comentario